entreSartenes

entreSartenes es una web diseñada con el fin de compartir recetas de forma fácil y gratuita. Aquí puedes añadir tus propias recetas, buscar recetas de otros, votar las recetas y guardarte todas las que te hayan gustado en tu recetario web.

regístrate

Registrase es gratuito y súper fácil. Tan sólo necesitas tener una cuenta de correo de Facebook, Gmail o Yahoo, iniciar con uno de estos servicios y escoger tu nombre de usuario para entreSartenes. Lo mejor de todo es que entreSartenes NO se guarda tu contraseña o dirección de email, ni te pide ningún tipo de dato adicional. El registro tiene como única finalidad que la web pueda reconocerte como usuario, guardar tus recetas y permitirte crear tu recetario online.

añade recetas

Añadir recetas es muy sencillo y sólo conlleva 3 pasos.

  1. Escoges un nombre para la receta, seleccionas una foto de tu ordenador para acompañar a la receta (esto es opcional), indicas el tiempo aproximado y el número de personas.
  2. Añades la lista de ingredientes con las medidas de cada uno.
  3. Añades las instrucciones para receta y guardas la receta.

Te pedimos que por favor seas lo más preciso y claro posible a la hora de añadir tu receta, de forma que hasta un principiante pueda seguirla sin problemas.

mi recetario

Podrás guardar clicando en el botón con signo “+” o en “añadir a mi recetario” todas las recetas que te gusten de la web, con el fin de que te sea fácil encontrarlas. Así tendrás todas tus recetas favoritas agrupadas en esta sección. En tu recetario se guardarán todas las recetas que hayas añadido a la web y todas aquellas recetas de otros usuarios que encuentres en la web y que selecciones adrede para añadírtelas. También podrás quitar, de forma fácil y rápida, una receta de tu recetario clicando en el botón con signo “-”“quitar de mi recetario”, así si te cansas de una receta, o después de hacerla descubres que no te gusta podrás quitarla de tu recetario sin problemas.

puntúa las recetas

Todas las recetas pueden ser votadas de 0 a 5 estrellas, siendo 5 estrellas la mejor puntuación. La puntuación depende totalmente del gusto de cada uno. Por defecto una receta presenta la media de las votaciones de todos los usuarios que la hayan votado. Una vez añadas tu votación, la receta presentará tu votación cuando la veas. Para votar se recomienda valorar sobre todo lo bueno que esté el plato, bebida, aperitivo, etc. que se vaya a elaborar, pero también son de valorar aspectos como la facilidad de elaboración, la presentación del plato, etc.

sugiérenos cosas nuevas

entreSartenes todavía se encuentra en fase beta por lo que sigue creciendo y mejorando poco a poco y a medida que los autores tienen tiempo libre para dedicarle a la web. Todas las sugerencias para mejorar la web son bienvenidas. Por lo tanto si sabes de algo que te gustaría ver en la web, o crees que algo podría ser mejorado o algo no se entiende, etc. no dudes en escribirlas en el blog de entreSartenes en cualquier momento.

¡Hola!

En entreSartenes podrás compartir tus recetas favoritas, encontrar nuevas recetas, votar las recetas de otros y lo más importante podrás crear tu propio Recetario online con las recetas que más te hayan gustado.

Es fácil, rápido y 100% gratuito.

Categorías